DESDE CANADA
Estimado amigo, comparto alguno de tus reflexiones. Pero el problema no está en los que honestamente como tu, quieren rendir un sentido Homenaje al Presidente Allende, sino a esos sujetos emmascarados, a lo mejor provocadores del extinto aparato de inteligencia de la derecha.
Porque no los toman los que marchan y le sacan sus máscaras para que Chile los conozcan.
Le cuento que aquí en Canadá también en una marcha antiglobalización se metieron unos encapuchados dispuestos a crear el caos, pero los organizadores les obligaron a desemmascararse, les tomaron videos y descubriero que eran policías infiltrados.
Mi pregunta: No estará ocurriendo la mismo en Chile, cuando hoy el Mercurio donde aparece la Presidenta Michelle Bachelet con el "Récord de Protesta".
Cuando la derecha llama al Desalojo de la Moneda, una forma camuflada de golpismo. Con una prensa rabiosa, toda en manos de la derecha, con la sola exclusión de "La Nación", "Punto Final" que no llega a la masa de chilenos o bien el Siglo a pesar del problema que tiene con sus trabajadores.
Estimado Serafín, los gobiernos de la Conceración han tenido que andar pisando huevos para construir esta frágil democracia donde la derecha fue desalojado del poder político pero que no ha sido posible arrebatarle parte del poder económico. Por errores de los Partidos de la Concertación pero también por la irresponsabilidad de los sectores de la izquierda quienes al parecer piensan que estaban mejor con Pinochet.
El machismo, el desprecio al rol de la mujer en los problemas del estado es otro factor.
Pienso que la mayoría de los chilenos debieran cerrar filas junto a la Presidenta. De lo contrario le estamos pavimentando el camino para que la Derecha para el 2010 y entonces vamos a perder todos.
No le parece mi amigo?
Javier L. Ramos
domingo, septiembre 09, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario